Seleccionar página

Pole position para Luca Marini en Motegi

Pole position para Luca Marini en Motegi

En primer polo de temporada para el piloto del equipo Sky Racing VR46 que comenzará en frente de todo el mundo en Japón. 17a Nicolò Bulega.

Pole fantástica por Luca Marini, que mañana ocupará el primer cuadro de la parrilla de salida en Motegi en el GP de Japón. Para el piloto del equipo Sky Racing VR46 esta es la primera pole position de temporada.

Consistente y competitivo ya que las prácticas libres de ayer, Luca ha trabajado para encontrar el mejor equilibrio en su Kalex en la FP3 y se enfrentan a la Q2 de la mejor manera posible. El último corredor de nuevo en la pista en la segunda sesión de clasificación, que puso su cierre ritmo con una interesante 2’00.985.

Directamente en la Q2 Nicolò Bulega también, cuarto en la FP3 bajo la fuerte lluvia. Con la disminución de la precipitación, se esforzaba por expresarse y se forzó en el puesto 17 (2’03.677).

Pablo Nieto

Lo que un poste fantástico! Luca hizo un gran trabajo y en mojado demostró ser muy competitivo. Esperó el momento adecuado para realizar copias en la pista y se puso una muy buena vuelta. Mañana una carrera en seco nos espera, pero incluso ayer, con condiciones similares, se las arregló para ser constante. Una lástima por Nicolò porque, en FP3 con una gran cantidad de agua en el asfalto, que hizo un buen paso adelante.

Luca Marini

La estrategia era salir del pit lane en último sin que nadie atrás y aprovechar al máximo el asfalto más seco. Funcionó bien y terminó una gran sesión con un gran tiempo de vuelta. Hemos sido capaces de encontrar una base que se puede adaptar a todos los circuitos y esperamos que esto nos va a permitir cerrar la temporada de la mejor manera posible. El ritmo en la seca sigue siendo buena y podemos luchar con los chicos más fuertes de la carrera.

Nicolò Bulega

Una lástima porque esta mañana, en la FP3, yo era capaz de montar, ya que quería con mucha agua en la pista y en el asfalto. En la calificación en cambio, cuando ha dejado de llover, la sensación era diferente y no podía repetir las cosas. Tenemos que analizar los datos y entender lo que pasó. Mañana es probable que sea una carrera en seco y voy a tratar de reparar la brecha.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor