Select Page

Poles del FIM CEV Repsol para Raffin, Pagliani y Patacca en el Circuito Barcelona Catalunya

Poles del FIM CEV Repsol para Raffin, Pagliani y Patacca en el Circuito Barcelona Catalunya

El Circuito de Barcelona Catalunya acoge este fin de semana la tercera carrera del año del FIM CEV Repsol. Con una temperatura alta los pilotos se enfrentaron hoy sábado a los entrenamientos oficiales y la formación de las parrillas de las carreras de mañana. 

En Moto2,  el líder de la provisional y ganador esta temporada de dos de las tres carreras celebradas de la categoría, y ganador del FIM CEV Repsol en 2014 Jesko Raffin, ha dominado las dos tandas oficiales y se ha hecho con la pole. El suizo no da opciones a sus rivales y parte como claro favorito al triunfo.

La segunda plaza fue para Edgar Pons, otro campeón del FIM CEV Repsol en 2015, y que ahora en las filas del AGR intenta superar los errores de la primera cita de Estoril donde falló en las dos carreras.

El mundialista Héctor Garzó logro la tercera plaza y saldrá en primera fila. El segundo de la general, Augusto Fernández partirá desde la cuarta plaza y querrá subir al podio como lo lleva haciendo toda la temporada.

La categoría de Moto3 vio el mejor tiempo de Manuel Pagliani que hizo bueno su tiempo de la jornada matutina y consigue una nueva pole esta temporada. Pagliani tiene como misión recortar puntos al líder de la provisional, Raúl Fernández, que hoy no ha tenido su mejor día y partirá desde la quinta plaza.

Le acompaña en la primera fila a Pagliani el joven  Sergio García, el piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0, que progresa carrera a carrera y será un piloto a tener en cuenta para el futuro.

Cierra la primera fila Aleix Viu,  que viene de ganar la carrera de Francia en Le Mans, y marcha tercero en la provisional.

Matteo Patacca, pupilo de Paolo Simoncelli logró la primera pole en el FIM CEV Repsol en la European Talent Cup, con un tiempo de 1:53.523. Patacca viene de ganar la última carrera de Valencia y parece coger el ritmo a la categoría y llega a Barcelona como líder de la categoría.

La segunda plaza es para Xavier Artigas, del Team Impala y que fue el más rápido del grupo B, ya que la categoría tuvo dos grupos de entrenamientos por la alta inscripción.

Cierra la primera fila de parrilla David Salvador, el joven de la Cuna de Campeones que también pones sus cartas sobre la mesa.

Serán cinco las carreras de mañana con estos horarios:

11:00 Moto3

12:00 Moto2

13:00 ETC

14:00 Moto3

15:00 Moto2

@yiyodorta #YD

 

 

About The Author