Seleccionar página

Una pasión divina por el Mundial de motociclismo

Una pasión divina por el Mundial de motociclismo

El tercer capítulo de la serie “Fan Stories” lo protagoniza el párroco de Santo Domingo de la Calzada, un cura muy motero y apasionado de las motos desde tiempos de Ángel Nieto.

Para muchos aficionados, ver cada domingo por la mañana el Mundial de Motociclismo es todo un ritual, que en el caso del tercer protagonista de la serie “Fan Stories” de Box Repsol, ha debido compatibilizarlo con sus obligaciones eclesiásticas. Francisco Suárez es el párroco de Santo Domingo de la Calzada, en la Rioja, y su afición por las motos le ha permitido albergar en su Catedral nada menos que la MotoGP de Marc Márquez.

Box Repsol está buscando sus aficionados más singulares, como el protagonista del tercer capítulo de las “Fan Stories”: un motero que ejerce de cura en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada. Paco es un fiel aficionado a las dos ruedas desde hace varias décadas y por ello ha tenido que compaginar su actividad de sacerdote, con el seguimiento de las carreras de MotoGP. Este admirador de Ángel Nieto, es el tercer protagonista de la serie “Fan Stories”, con la que Box Repsol conmemora los 50 años de presencia de Repsol en las competiciones de motor, además de los 25 años de alianza con Honda en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Las historias más curiosas de los fans de Box Repsol se pueden seguir en las redes sociales a través del hashtag #FanStoriesRepsol. Si te has perdido alguno de los episodios de esta serie, puedes encontrarlos todos en boxrepsol.com/fanstoriesrepsol.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor