Select Page

Victoria de Bou y podio de Fujinami

Victoria de Bou y podio de Fujinami

Quinto triunfo de la temporada de Toni Bou en Bélgica, cita en la que su compañero en el equipo Repsol Honda, Takahisa Fujinami, ha terminado en tercera posición.

Bou ha podido sobreponerse a una lesión en la rodilla derecha sufrida en los entrenamientos oficiales y ha liderado la primera vuelta con 20 puntos.

El piloto del equipo Repsol Honda ha logrado mantener su ventaja en el segundo paso por las zonas y ha logrado un triunfo con el que amplía su liderato en el Mundial hasta los 23 puntos.

Takahisa Fujinami ha cuajado una buena actuación en las dos vueltas al recorrido de hoy y ha terminado tercero.

TONI BOU

Estoy muy contento, principalmente tras lo que sucedió ayer. Hoy he pasado una noche complicada, con mucho líquido, pero durante la carrera he podido aguantar el dolor. Gracias a todo el equipo y sobre todo a mi compañero Fujinami, que también pasó por una lesión similar en la rodilla. Lo he pasado bastante mal, salvando cada zona casi al límite, pero al final he logrado una primera posición fantástica que es muy buena para el campeonato

TAKAHISA FUJINAMI

Después de Japón, me costó recuperar la confianza, con carreras malas en Andorra y Portugal, pero finalmente ha vuelto a llegar el podio después de retomar las buenas sensaciones en Francia. Estoy muy contento también por mi compañero Toni [Bou], sobre todo tras hacerse daño en la rodilla. Yo hoy he tenido una pequeña caída en la zona cuatro, pero lo he dado todo para poder acabar tercero. Estamos en el buen camino para encarar la recta final del Campeonato, aunque habrá que seguir trabajando

Resultados TrialGP de Bélgica

1. TONI BOU / Repsol Honda
43 puntos
2. ADAM RAGA / TRRS
47 puntos
3. TAKAHISA FUJINAMI / Repsol Honda
59 puntos
4. JAIME BUSTO / GasGas
63 puntos
5. JAMES DABILL / Beta
70 puntos

Clasificación general

1. TONI BOU / Repsol Honda
130 puntos
2. JERONI FAJARDO / GasGas
107 puntos
3. JAIME BUSTO / GasGas
104 puntos
4. ADAM RAGA / TRRS
95 puntos
5. ALBERT CABESTANY / Beta
78 puntos
6. TAKAHISA FUJINAMI / Honda
68 puntos

Fuente: Repsol Media Service

About The Author