Select Page

El Barni Racing Team y Michael Rinaldi juntos en 2019

El Barni Racing Team y Michael Rinaldi juntos en 2019

Barni Racing Team firmó un acuerdo con el piloto Michael Rinaldi para el 2019 Campeonato Mundial FIM Superbike temporada MOTUL. 
Rinaldi competirá con la nueva Ducati Panigale V4R de Marcos Barnabò y hará su debut en la primera carrera en Australia.

El romano nacido en 1995 Rinaldi es uno de los talentos más prometedores de la escena del motociclismo italiano después de dos excelentes temporadas en la Superstock 600, en 2017 se graduó la clase campeón de Europa de Superstock 1000 con Ducati 1199 Panigale R dell’Aruba.it Racing – Junior Team .

2018 fue el año del salto en Superbikes: siempre con el equipo que compite con Aruba, la Ducati Panigale R, hizo su debut en WorldSBK tomar parte en los escenarios europeos y la obtención de un sexto lugar en la carrera 2 en Brno como mejor resultado. En los ocho rondas jugadas que ha llevado a casa 77 puntos y llegó tercero en la clasificación reservada a los conductores independientes.

Marco Barnabò, Gerente Principal

“El 2019 es el comienzo de una nueva era para Ducati, uno de los cuatro cilindros, y será un año de grandes cambios para nosotros también. Es el momento adecuado para iniciar un nuevo viaje con un nuevo piloto. Elegimos Rinaldi porque para nosotros es muy importante aumentar los jóvenes que ya han demostrado su talento. Sigo a Michael desde su título en la Superstock 1000 y ya el año pasado – con el Racing Aruba.it – Junior Team y la Panigale R – ha demostrado ser competitivo. Tenemos una gran confianza en su potencial y creemos que podemos ponerlo en las mejores condiciones para expresar todo su valor “.
Michael Rinaldi, # 21

“Agradezco al Racing Aruba.it – Junior Team, ya que en los últimos tres años -, así como una gran satisfacción – que me dio la oportunidad de crecer hasta su debut en 2018 en Superbike. Ahora llega el momento de sacar provecho de los trabajos realizados y, con Barni Racing Team afrontar una temporada completa en el Mundial. Voy a tener que aprender circuitos rápidos que nunca he visto, pero en competiciones europeas Creo que puedo apuntar a un buen resultado. Esto será para mí un año de aprendizaje, vamos a tener que trabajar duro, pero creo que las condiciones para hacerlo bien hay alguna. Un agradecimiento especial a Marco Barnabò por darme la confianza, te pagaré al traer los mejores resultados posibles para el equipo “.
Fuente: Media Barni Racing Team

About The Author