Seleccionar página

Marc y Álex Márquez visitan Campus Repsol antes del inicio del Mundial

Marc y Álex Márquez visitan Campus Repsol antes del inicio del Mundial

Los pilotos del equipo Repsol Honda han estado hoy en Madrid para atender a los medios de comunicación justo antes del inicio de una nueva temporada.

Apenas dos días después de finalizar la pretemporada 2020, Marc y Álex Márquez  han atendido juntos, por primera vez en España desde que forman equipo, a los medios de comunicación y lo han hecho en Campus Repsol, sede central de la compañía energética.

Tras la rueda de prensa, los nuevos compañeros de equipo han tenido la ocasión de compartir juegos y risas con algunos de los periodistas que siguen habitualmente el Mundial de MotoGP, a los que se han unido también dos aficionados de Box Repsol. Dos equipos, cada uno de ellos  liderado por uno de los pilotos del equipo Repsol Honda, han afrontado varias pruebas en las que el resultado final no era lo más importante, sino las risas y la complicidad que han demostrado.

En una semana, Marc y Álex Márquez estarán ya en Catar con los preparativos del primer Gran Premio, que supondrá el inicio de la temporada 2020, como viene siendo habitual en los últimos años, bajo los focos del circuito de Losail.

MARC MÁRQUEZ

Hoy ha sido el último acto oficial antes de ir a Catar. Siempre va bien estar con los periodistas y repasar toda la actualidad del Mundial que está a punto de empezar. Luego hemos tenido la parte más divertida, que ha sido un juego con algunos de los periodistas y aficionados. Ha sido entretenido poder interactuar con ellos y tener esa relación diferente entre periodista y deportista, más allá del pregunta y respuesta del día a día; hace que sea todo mucho más cercano aprovechando este gran evento en el Campus Repsol.

ÁLEX MÁRQUEZ

Es un placer volver a estar en Campus Repsol. Me acuerdo de cuando vine en 2014 después de ser Campeón del Mundo y siempre es especial. Poder compartir buenos momentos, divertidos, es importante. Tengo muchas ganas de empezar en Catar; estar en la parrilla de salida y ver realmente qué es un fin de semana siendo piloto de MotoGP. Estoy muy ilusionado. La experiencia de hoy con los periodistas ha sido bonita, porque nos conocemos de hace años y tenemos relación profesional en los circuitos, pero siempre hay momentos libres en los que puedes hablar de forma más distendida. Ha sido divertido; una lástima que mi equipo haya perdido el juego, pero habrá revancha.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor