Select Page

Spencer será el nuevo árbitro del Mundial de MotoGP™

Spencer será el nuevo árbitro del Mundial de MotoGP™

Esta posición, además de la de Director de Carrera, la ocupaba Mike Webb, que se dedicará exclusivamente a la dirección de las pruebas.

La MotoGP™ Legend, Freddie Spencer, asumirá un nuevo rol en 2019, con el estadounidense tomando el rol de Mike Webb y convirtiéndose en Presidente del Panel de Comisarios de FIM MotoGP™. Webb es actualmente Director de Carrera y Presidente del panel, y la llegada de Spencer permitirá a Webb concentrarse exclusivamente en su función de Director de Carrera. Spencer, por lo tanto, debuta como Comisario en 2019 y asume este nuevo rol como Presidente.

El Panel de Comisarios de FIM MotoGP™ está compuesto por tres personas: el Presidente y otros dos Comisarios, ambos nominados por la FIM y aprobados por la oficina permanente. A partir de 2019, Spencer jugará un papel fundamental dentro del panel.

“Aprecio la consideración y el respeto que me han brindado al ofrecerme el puesto como Presidente”, dice Spencer. “Además, uno de los factores clave para decidir aceptar esta posición es mi convicción de que es una oportunidad para ser una influencia positiva y una voz constructiva y resolutiva en los problemas que surgirán; una voz que puede impactar la reputación de nuestro deporte tanto dentro como fuera del mundo”.

Spencer asistirá al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana esta temporada.

Fuente: MotoGP.com.es

 

About The Author